Queridos padres y guardianes,
Soy el maestro de ciencias de su
estudiante en la Escuela Secundaria James Monroe este año. Me gustaría dar
la bienvenida a su estudiante y explicarle cómo corro mi
clase . ¡Espero tener un año maravilloso! Nuestro objetivo en
JMMS es desarrollar actividades que promuevan la resolución de problemas y las
habilidades de pensamiento crítico , y ofrecer las habilidades y el
conocimiento que utilizarán a lo largo de sus vidas . Su hijo tendrá
la oportunidad de experimentar con diversos materiales y equipos,
incluidos simulacros de laboratorios forenses y escenarios médicos más
adelante en el año.
Este sitio de blog está diseñado para que los estudiantes y los padres tengan acceso durante todo el año. Las preguntas y preocupaciones más frecuentes que pueda tener como cómo enseño, expectativas de clase, horarios, cómo se abordan las emergencias y másse abordan en publicaciones en este blog, y las
he publicado en inglés y español. También encontrará enlaces a otros sitios web que contienen una mina de oro de información sobre lo que estamos estudiando actualmente, así como sitios diseñados para ayudar a padres y estudiantes con temas relacionados con el aprendizaje social y emocional. No dude en ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico (david.williams@aps.com) si no ve la respuesta que necesita en las siguientes publicaciones.
Este sitio de blog está diseñado para que los estudiantes y los padres tengan acceso durante todo el año. Las preguntas y preocupaciones más frecuentes que pueda tener como cómo enseño, expectativas de clase, horarios, cómo se abordan las emergencias y másse abordan en publicaciones en este blog, y las
he publicado en inglés y español. También encontrará enlaces a otros sitios web que contienen una mina de oro de información sobre lo que estamos estudiando actualmente, así como sitios diseñados para ayudar a padres y estudiantes con temas relacionados con el aprendizaje social y emocional. No dude en ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico (david.williams@aps.com) si no ve la respuesta que necesita en las siguientes publicaciones.
Descripción del curso: Este
curso incluirá la vida, la tierra y la ciencia física. El curso está
diseñado para proporcionar los antecedentes que los estudiantes necesitan para
comprender la ciencia y para construir una base que los ayude a guiarlos hacia
los conceptos que encontrarán en la escuela secundaria y durante toda su
vida. Los principales temas cubiertos incluirán:
·
Método científico
·
Sistema métrico
·
Reacciones químicas
·
Reacciones metabólicas en organismos
·
Evolución
·
Reacciones del ecosistema
·
Materia y energía
·
Recursos de la tierra
·
Cambio climático
Nota: Comenzaremos el año escolar en los temas de Método
científico, Sistema métrico y Ecología, ya que estos tres temas serán temas
recurrentes durante todo el año.
Suministros :
·
Carpeta de 3 anillas o cuaderno
de espiral con el nombre de su estudiante y CIENCIA en el frente. Se
alienta y aprecia el divertido arte creado por los estudiantes en
revistas científicas .
·
Al menos un marcador de borrado en
seco
·
Bolígrafos, Lápices
Calificación :
Se espera que su hijo copie
asignaciones en su Cuaderno de Ciencias cada día. Por lo
general, la tarea solo se requerirá cuando no se
pueda completar una tarea durante el período de clase.
Los libros de texto de ciencias no
serán retirados este año. Usaremos textos periódicamente en el aula, o
cuando un estudiante necesite recuperar el trabajo después de una
ausencia.
El trabajo tardío se
acepta hasta una semana antes del final de un período. Prefiero que
un estudiante haga el trabajo eventualmente que nunca hacerlo . Dicho
esto, sostendré una discusión en clase sobre el tema de la espera hasta el
último minuto (y el estrés que esto causa). Estamos enseñando
responsabilidad y estrategias de aprendizaje efectivas junto con la ciencia.
En el caso de una ausencia justificada,
es responsabilidad del estudiante reunirse conmigo y hacer los arreglos
necesarios para completar las tareas perdidas y / o recuperar los cuestionarios
y exámenes perdidos. Quiero que su estudiante aprenda los conceptos y
obtenga calificaciones estelares, y trabajaré con cualquiera que lo esté
intentando.
Ofreceré extensas revisiones en
clase para cada examen o prueba (sin cuestionarios emergentes), y
publicaré una rúbrica en línea y al frente del aula para cada proyecto de
clase. Todos los estudiantes que obtengan debajo de una A en cualquier
tarea o examen dado tendrán la oportunidad de volver a enviar la tarea o tomar
un examen de recuperación. Su estudiante literalmente puede venir todos
los días (con una cita) para tomar exámenes de maquillaje si es
necesario. Felizmente seré tutor de cualquiera que esté luchando con los
conceptos que estamos aprendiendo en clase. A veces, solo unos minutos
extra uno a uno pueden marcar la diferencia.
La participación en clase tiene
el mismo peso que un examen en la calificación general de un
estudiante. La participación en clase se basará en
realizar tareas en el aula, trabajar como miembro del equipo en proyectos
grupales y no interrumpir la clase.
No ofrezco asignaciones de crédito
adicionales porque hay muchas oportunidades para volver a enviar proyectos y
volver a tomar los exámenes.
Comunicación : Los
padres y tutores son las personas más importantes en la vida de un niño,
y espero trabajar con cada uno de ustedes en beneficio
de su hijo. Le pido su apoyo en los esfuerzos académicos ,
de tarea y disciplina aquí en la escuela. Puede llamar y dejar un
mensaje al número de mi escuela ((505) 897-0101,
extensión ???? ) , aunque solo reviso el correo de voz
una vez al día . Reviso el correo electrónico 2-3 veces cada día
escolar y, a menudo, puedo responder más rápidamente a esta forma
de comunicación. Mi correo electrónico es david.williams@aps.edu .
Valoro absolutamente su
aporte, especialmente en lo que respecta a hacer que mi salón de clases sea más
acogedor, productivo y / o seguro. Por favor, siéntase facultado para
comunicarse conmigo con cualquier comentario, inquietud, elogio o idea de
voluntariado. La participación de los padres equivale a una mayor asistencia y calificaciones,
mejor moral y campus más seguros.
Mi período de preparación es durante
el segundo período (ver abajo la encuesta para el horario de James Monroe
Bell). El segundo período es generalmente cuando devuelvo llamadas
telefónicas y correos electrónicos. También puedo reunirme con usted y / o
su estudiante con cita previa durante este tiempo. Además, rutinariamente
estoy en la escuela a las 7:15 a.m. Siempre estoy feliz de reunirme con
usted y / o su estudiante con cita previa en persona o por teléfono durante ese
tiempo. Generalmente estoy ocupado con el atletismo después de la escuela
y, por lo tanto, rara vez tengo la libertad de reunirme al final del día.
Siempre estoy feliz de enseñar o dar
una prueba de maquillaje . El tiempo de preparación (segundo período)
y la hora antes de la escuela generalmente es cuando estoy disponible para dar
tutoría a su estudiante o darle una prueba de maquillaje. Nuevamente, es
mejor si usted o su estudiante hacen una cita , ya que a
menudo programo reuniones en otras partes del edificio durante esos momentos.
No comments:
Post a Comment